Sigex Evolution

Una plataforma de software profesional, desarrollada exclusivamente para empresas

Software de Escritorio, compuesto por módulos que le permite tener el control completo de los procesos de su Empresa. La solución más completa del mercado para Empresas de Mantenimiento y Recarga de Extintores. 

Ideal para Empresas que buscan la integración de sus procesos en un solo Software.

Características

El mismo se instala en un servidor de su Empresa y se debe instalar en cada máquina desde la cual se quiera utilizar.

Sin disponer de la infraestructura adecuada (VPN, Escritorio Remoto) solo puede ser utilizado dentro de la misma red.

Interfaz de usuario amigable, intuitiva y consistente: esta característica distintiva permite un rápido aprendizaje.

Con una Gestión de Taller completa (trazabilidad, carga de repuestos, códigos de barras y qr, equipos sustitutos o de reemplazo), Reportes y Estadísticas avanzadas, posibilita la mejora sustancial del servicio que se le brinda a los clientes. 

Funcionalidades

Permite llevar un control de todos los Servicios realizado a los extintores, registro de repuestos reemplazados, kg de agente extintor repuestos, PHs realizadas, estampillas de empresas Certificadoras, resumen de reparaciones. 

Posibilidad de impresión de múltiples reportes. Listado de Equipos por clientes, de equipos rechazados, de certificados generados, de servicios no realizados, de repuestos utilizados. 

Cantidad de Equipos procesados en los distintos estados por rango de fecha, Cantidad de Equipos rechazados, cantidad de certificados o estampillas utilizadas, Comparativa mes a mes, año a año, por tipo, agente y capacidad

Permite llegar el inventario de los Sustitutos de la empresa. Registrar el movimiento de los mismos de cliente en cliente teniendo la trazabilidad completa. 

Permite imprimir códigos de Barras para la identificación de cada Extintor, lo cual permite reducir los errores de carga de datos y agilizar el ingreso de extintores al sistemas. 

En el codigo QR se informa detalladamente los datos del extintor y los servicios de recarga realizados para que cualquier persona con un lector pueda obtenerla.

Módulos

Módulo web para publicación de Planillas de Servicios, Controles Periódicos, Certificados y brindar un mejor servicio a sus clientes.

Desde un dispositivo móvil, permite cargar toda la información relacionada a los Controles Periódicos a realizar a los clientes. Permite llevar un control exacto de las inspecciones realizadas a cada puesto de extintores. 

Alerte a sus clientes de los vencimientos de los extintores. Módulo ideal para extintores de uso vehicular

Permite crear Facturas Electrónicas, Presupuestos y Remitos. Permite la gestión de Pagos a Proveedores. Permite la gestión de Cuenta Corriente de Clientes y Proveedores. Esta funcionalidad se encuentra disponible para Argentina y Chile.

Permite para armar, ordenar, procesar y visualizar recorridos de sus vehículos sobre mapas de su ciudad segun los trabajos a realizar.

Al igual que con los Extintores, se permite registrar toda la información de los trabajos realizados sobre las mangueras de incendio, identificando repuestos, phs y fechas de realización.

En un minuto permite generar los archivos Batch necesarios para crear las tarjetas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, desde la página web del GCBA se pueden importar el archivo y generar automáticamente las tarjetas.