Sigex Web

El software ideal para la Gestión de Extintores 100% Online

Software en la nube, para Empresas que buscan una solución ágil y flexible. Apuntada para llevar el control de los vencimientos y servicios realizados a los Extintores de sus clientes.

Ideal para Empresas pequeñas que quieran llevar un control básico de los servicios realizados.

Características

Desde cualquier dispositivo con conexión a internet y un navegador, podrá tener acceso a toda su información, y realizar el registro de los servicios realizados en campo. 

Ideal para ser utilizado desde una tablet con conexión a internet.

Al tener la posibilidad de cargar la información de los servicios realizados desde un dispositivo móvil, la misma puede ser enviada al cliente en el mismo momento. 

Al tener la nómina completa de extintores que se vencen mes a mes de cada cliente, la aplicación permite programar los servicios.

La información se encuentra online todo el tiempo. Esto permite tener el control al instante de los servicios realizados que se cargan en la aplicación. 

Con esta funcionalidad, si la Empresa cuenta con más de un vehículo que realiza servicios, puede ver en tiempo real los servicios que va cargando el operario.

Cargar la información de los servicios realizados directamente en una aplicación, mejora sustancialmente el tiempo dedicado a la búsqueda de información, lo cual redunda en una mejora del servicio, reducción de los tiempos y costos. 

Cada actualización que se realice al sistema, la misma será automática y transparente para los usuarios. 

Las mismas serán informadas oportunamente, contando las mejoras que incluyen cada actualización.

Dado que no se necesita instalar nada en la PC de los clientes, no se requiere mantenimiento de Servidores locales, instalación o reinstalación de software en las PCs de la empresa. 

Todo el mantenimiento de la infraestructura para el correcto funcionamiento del sistema es responsabilidad de Sigex.

Con una interfaz intuitiva y simple, la aplicación minimiza la curva de aprendizaje para la utilización del mismo.

Funcionalidades

Registro completo de Clientes y Sucursales con la información requerida para la realización de servicios y seguimiento de clientes.

Registro completo de Extintores, con toda la información necesaria: Agente extintor, capacidad, fechas de vencimientos

Registro de fecha, tipo de servicio, si se realizó o no PH al equipo.

Listado filtrado por rango de fechas para conocer los servicios que se deben realizar mes a mes.

Cálculos estadísticos que sirven para ver el seguimiento de su Empresa.

Cantidad de servicios realizados mes a mes, Planillas en estado iniciadas, Planillas terminadas en el mes en curso, Extintores que vencen en el mes. 

Posibilidad de impresión de generación de reportes en PDF y exportación a Excel del listado de Clientes y Sucursal, del listado de extintores, de las planillas y servicios realizados.

Preguntas Frecuentes

Un Software en la nube, es un tipo de software que se ejecuta en internet. 

La principal ventaja es que el mismo es accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet y un navegador. No requiere instalación y puede ser utilizado en cualquier parte del mundo.

Toda la información almacenada en nuestro sistema se encuentra alojada en servidores de AMAZON WEB SERVICE, lo que asegura la seguridad de los mismos. 

Nuestro sitio cuenta con certificados de seguridad SSL, lo cual asegura la confidencialidad de los datos ya que los mismos viajan encriptados desde su ordenador hasta el sitio web.

Para mayor seguridad, se realizan copias de seguridad de las bases de datos diariamente.

Si, la información almacenada está disponible para ser bajada de forma parcial o total en todo momento.

La modalidad de contratación del servicio es de suscripción con pagos mensuales. 

El primer paso es Registrarse gratuitamente en el sitio de Sigex/Web

Si, al registrarse tendrá la posibilidad de utilizar el sistema con el 100% de las funcionalidades hasta la carga de 30 servicios. De esta manera podrá probar todas las funcionalidades y evaluarlo.

Se puede dar de baja en cualquier momento ya que no hay cantidad mínima de meses en la suscripción.

Desde el Perfil de usuario hay un botón para “Cancelar Suscripción”. Después de la confirmación, la cuenta quedará 1 mes para que pueda bajarse la información en caso de requerirse.

El medio de pago que se utiliza es Paypal. Lo cual permite pagar con su tarjeta de credito o credito propio de Paypal.

Desde la misma aplicación hay un sistema de Tickets para realizar las consultas y sugerencias que consideren necesarias. Los mismos son respondidos en un máximo de 24 hs.